Objetivo

Pretendo ser físico y voy en buen camino, pero vivo en un mundo difícil que me gustaría cambiar, tengo una visión diferente de las cosas y quiero incomodarte, intentar transmitirte mi visión para que la critiques o la compartas.
Tratare de enseñarte física divertida y diferente a la vez que critico todo lo que pasa.
Actualidad político-social y ciencia es una mezcla peligrosa que intentare llevar lo mejor que pueda. Si no te gusta lo que digo estoy consiguiendo mi propósito, incomodarte.
No te sientas como en casa, siéntete incomodo.

domingo, 17 de febrero de 2013

Bilbao 16F

       El 16F se convoco una manifestación en más de 50 ciudades de España contra los desahucios y para exigir al gobierno que apruebe la ILP ciudadana que ya ha sido aceptada a tramite en el parlamento. He sacado tres vídeos de la manifestación de Bilbao que os dejo aquí: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario