Objetivo

Pretendo ser físico y voy en buen camino, pero vivo en un mundo difícil que me gustaría cambiar, tengo una visión diferente de las cosas y quiero incomodarte, intentar transmitirte mi visión para que la critiques o la compartas.
Tratare de enseñarte física divertida y diferente a la vez que critico todo lo que pasa.
Actualidad político-social y ciencia es una mezcla peligrosa que intentare llevar lo mejor que pueda. Si no te gusta lo que digo estoy consiguiendo mi propósito, incomodarte.
No te sientas como en casa, siéntete incomodo.

domingo, 3 de febrero de 2013

SOBRE-sueldos

       A estas alturas todos conoceréis o habréis oído hablar del "Caso Barcenas", lo explicare muy brevemente sin meterme en tecnicismos  por una parte porque sería aburrido y por otra porque no estoy capacitado para meterme en tecnicismos sobre este tema :)
       Barcenas fue tesorero del PP, el tesorero viene siendo algo así como el hombre en el que todo el partido deposita su confianza para manejar el dinero, este señor se vio inmerso en otro caso de corrupción, el caso "Gürtel" que se hizo famoso por los trajes de un hombre llamado Camps. Después de que todo el partido le defendiese fue destituido y expulsado del partido, aunque curiosamente seguia teniendo despacho en la sede del PP en Madrid (Calle Genova), y tenia chófer. 
       Hace cosa de unas semanas encontraron unas cuentas suyas en EEUU y Suiza con algo mas de 22 millones de euros, que se vincularon también al PP. Hace pocos días el periódico "EL PAÍS" publicaba una supuesta contabilidad B, hecha supuestamente por el propio Barcenas en las que figuran ingresos de dudosa legalidad y sobre sueldos a dirigentes del PP aun mas dudosos, entre ellos MARIANO RAJOY actual presidente del gobierno.

(La mejor presentación de toda esta contabilidad esta en esta tabla de "El País"

       Creo que todos pensamos lo mismo sobre si el PP esta limpio o no, por eso no opinare sobre eso, lo que realmente me parece vergonzoso es que el presidente no compadezca de la misma ante los medios y que cuando lo haga lo haga por una pantalla y sin dar opción a preguntas, el mismo presidente que aseguraba que no se escondería. Es una vergüenza para el país y para la prensa tener que aguantar a un incompetente sobradamente demostrado. 

       Otra tomadura de pelo son las auditorias que el PP ha dicho que ha realizado, puesto que la contabilidad B no se audita y no se presenta ante el tribunal de cuentas, al igual que el inútil intento de Rajoy de dar tranquilidad diciendo que pondra a nuestra disposición su declaración de la renta, y yo me pregunto: ¿Desde cuando el dinero negro se declara a hacienda? ¿Se cree Rajoy que somos idiotas? 
       Creo que podemos decir que podemos decir que el Dioni es inocente pues en su declaración de la renta no aparece ningún furgón. Y a mi novia decirla que este tranquila que no tengo ninguna amante como podra ver en mi libro de familia.

NOS TOMAN POR TONTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario