Objetivo

Pretendo ser físico y voy en buen camino, pero vivo en un mundo difícil que me gustaría cambiar, tengo una visión diferente de las cosas y quiero incomodarte, intentar transmitirte mi visión para que la critiques o la compartas.
Tratare de enseñarte física divertida y diferente a la vez que critico todo lo que pasa.
Actualidad político-social y ciencia es una mezcla peligrosa que intentare llevar lo mejor que pueda. Si no te gusta lo que digo estoy consiguiendo mi propósito, incomodarte.
No te sientas como en casa, siéntete incomodo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Detenciones a periodistas

       Hoy, varios periodistas que cubrían la manifestación por una España laica, han sido detenidos y se les ha tomado los datos. Muchos de esos periodistas han dicho por redes sociales como "Twitter" que trabajar con la policía es imposible. Aseguran que han recibido amenazas y golpes, esto me recuerda a unos hechos de hace poco tiempo cuando un periodista de "la información" fue apaleado y detenido mientras trabajaba.
Puedo entender, que se detenga a gente violenta, pero no me entra en la cabeza pensar que a 17 de agosto de 2011 se detenga a periodistas que están trabajando, para informar, y encima se les obstaculice el trabajo y se les amenace. 
       Creo que estamos permitiendo demasiado, en cualquier otro estado, esto es un delito, en un país medianamente democrático  esto acarrearía dimisiones y unas cuantas disculpas y explicaciones publicas.     Aquí, acostumbrados a nuestra pasividad, prefieren dejar que el olvido juegue su papel, lo criticamos, nos molesta, pero no lo condenamos, no pedimos exigencias, y si lo hacemos... nos cansamos rápido. 
No dejemos que piensen que pueden hacer esto las veces que quieran, no dejemos que nos manipulen ¡DESPERTEMOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario