Objetivo

Pretendo ser físico y voy en buen camino, pero vivo en un mundo difícil que me gustaría cambiar, tengo una visión diferente de las cosas y quiero incomodarte, intentar transmitirte mi visión para que la critiques o la compartas.
Tratare de enseñarte física divertida y diferente a la vez que critico todo lo que pasa.
Actualidad político-social y ciencia es una mezcla peligrosa que intentare llevar lo mejor que pueda. Si no te gusta lo que digo estoy consiguiendo mi propósito, incomodarte.
No te sientas como en casa, siéntete incomodo.

jueves, 18 de agosto de 2011

No nos rindamos

Una conversación que suelo tener a menudo:
- Tu, ¿Que haces en eso del 15M?
- Bueno, creo que deberíamos cambiar el mundo, no me resigno a que hagan con migo o con cualquier otra persona lo que les de la gana.
- Pero no seas idiota, si tu no puedes hacer nada.
En este momento les cuento una pequeña historia:
Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría.
Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo. El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y liberar a su amigo. Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:
- “¿Cómo lograste hacer eso?
¡¡¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!!!
Al enterarse de la noticia Albert Einstein, comentó:
- Yo sé cómo lo hizo…
- ¿Cómo? - Le preguntaron.
“Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz”
Moraleja:
Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario